Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Julio de 2022

VIDEO. “¿Existe eso…?”: la pregunta de Joche Bibbó sobre la menopausia que desató curiosas reacciones en La Divina Comida

VIDEO. La curiosa pregunta de Joche Bibbó sobre la menopausia en CHV Captura de YouTube

El comentario del exrostro de "Mundos Opuestos" ocurrió tras una reflexión realizada por Lucía López y Yasmin Valdés.

Por The Clinic

Una curiosa pregunta sobre la menopausia se tomó el programa de La Divina Comedia a raíz de un comentario realizado por José Luis “Joche” Bibbó.

El hecho ocurrió durante el programa lanzado este 9 de julio en el que participaron Yasmin Valdés, Lucía López y Miguelo. Ocurrió durante una discusión en torno a ciertas problemáticas que las mujeres de la mesa comenzaron a abordar.

De esta forma comentaron los medios y desafíos que implica alcanza cierta edad de sus vidas. En esa línea Lucía López reflexionó en torno al curso natural y las consecuencias que tiene el envejecimiento en ellas.

“Yo tengo 48. Probablemente hay muchas mujeres que cruzamos ese tránsito en que uno entra al climaterio…”, comenzó señalando la periodista dentro de sus comentarios.

Fue allí que Valdés aprovechó de realizar una puntualización en torno a este último tópico. “La menopausia que le tenemos tanto miedo. A la menopausia le tenemos pavor… Yo gracias a Dios no he tenido…”, señaló antes de la interrupción del exrostro de televisión.

“¿Existo eso…?”, preguntó Joche Bibbó en torno a la menopausia. Así, tuvo una rápida respuesta de la actriz. “Existe…”, comentó en medio de las risotadas de Miguelo que no podía creer la pregunta que había hecho el exmiembro de Mundos Opuestos.

Revisa el clip aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario