Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Julio de 2022

VIDEO. ¿Nueva serie alienígena en Netflix? Mafe Walker reveló que le salió importante peguita con el gigante del streaming

Captura

Tras la popularidad de la influencer colombiana, la plataforma más grande de entretención la contrató para ser parte de un importante video.

Por The Clinic

La mujer del momento, Mafe Walker, que se viralizó en redes sociales luego de asegurar que tiene la habilidad para comunicarse con los extraterrestres, explicando que sus cuerdas vocales emiten unas frecuencias especiales, sigue gozando de la repentina fama.

Ante la popularidad que ha adquirido recientemente, la mujer recibió esta semana una muy buena noticia por parte de una reconocida plataforma de streaming.

Y es que Mafe Walker fue contratada por Netflix para hacer una pieza publicitaria, la cual tiene como objetivo promocionar la serie “The Umbrella Academy”.

La publicación fue posteada en la cuenta oficial de la plataforma digital, en donde la influencer colombiana con su particular personalidad, muestra su extraña habilidad y simula una conversación con un alienígena que hace parte de la exitosa serie.

“POV eres un cubo de alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, fue el mensaje que escribió junto a la publicación del video que ya es viral en redes sociales.

Mafe Walker también compartió la grabación en sus historias de Instagram mientras le agradecía a sus seguidores por todo el apoyo que le han mostrado en todo este tiempo.

Revisa el video aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

Temas relevantes

#Mafe Walker#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario