Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Junio de 2022

Revelan cuánto cobra Mafe Walker, la mujer que asegura hablar “lengua extraterrestre”, por sus servicios de “soporte terapéutico”

Captura @mafewalkerstarseed

La colombiana radicada en México detalló cómo se realizan sus sesiones además de las tarifas que cobra a las personas que acuden a ella.

Por The Clinic

Controversia ha generado Mafe Walker, la mujer colombiana radicada en México, que asegura poder hablar en lenguaje extraterrestre, lo que ha generado aún más polémica debido a que cobra por sus servicios espirituales.

Si bien sus videos han acumulado millones de visitas en redes sociales, también han surgido diversas críticas acusando a esta de utilizar la lengua muerta del sumerio para hacer creer a varias personas que sus supuestos poderes son reales.

Debido a esta situación es que surgió una incógnita al respecto: ¿cuánto cobra Mafe Walker por sus supuestos servicios espirituales?

De acuerdo a lo publicado por el medio Gossipvzla, la mujer tiene una tarifa de aproximadamente 70 dólares, pero que además se deben pagar desde 25 dólares para poder reservar una cita con ella.

¿Cuáles son los servicios y cuánto cobra Mafe Walker?

La interrogante además encontró respuesta de la misma mujer, quien luego de alcanzar una gran popularidad en redes sociales salió a explicar cuáles son los servicios que ella ofrece y cómo supuestamente estos se llevarían a cabo.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Mafe Walker detalló que “soy Medium / Portal de energía multidimensional”, añadiendo que tiene “habilidades psíquicas” y que transmite “frecuencias vibracionales solares. A través de mi campo Electro Magnetismo doy ajuste y sync a las conexiones de los cuerpos Etéricos / Físicos”.

Por otro lado, detalló que “a través de mi campo Electro Magnetismo equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones, neutrones, electrones, de tus células y sistemas y órganos físicos”.

De esta manera, los servicios que ofrece son “soporte terapéutico en el tratamiento de depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual entre más… Beneficios regeneración del ADN, sinapsis, función cerebral. Reestructuración celular, con frecuencias solares activando códigos galácticos”.

Respecto a cuánto cobra y cómo realiza esta sesiones, Mafe Walker explicó que pueden ser presenciales u online (por Zoom o WhatsApp), además de llevarlas a cabo de forma grupal o personal con un precio de 75 dólares por una sesión de aproximadamente 45 minutos.

Temas relevantes

#Mafe Walker

Notas relacionadas

Deja tu comentario