Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Julio de 2022

Nueva York se prepara para un posible ataque nuclear: autoridades difunden video para informar a la comunidad qué hacer en caso de emergencia

Captura

La guía fue difundida por el Departamento de Manejo de Emergencias (NYC Emergency Management), generando diversas reacciones.

Por The Clinic

Las autoridades la ciudad de Nueva York, difundieron un video en el cual dan a conocer los pasos a seguir en caso de ataque nuclear.

La guía realizada por el Departamento de Manejo de Emergencias (NYC Emergency Management), explica los pasos a seguir en caso de que se origine una emergencia de esas características.

Contiene tres pasos fundamentales ante un incidente:

El primero es entrar a un inmueble, segundo permanecer en el lugar y finalmente estar atento a la información oficial. Señala el video a los habitantes de la Gran Manzana.

El material que ha sido difundido a través de redes sociales, ha generado diversas reacciones y comentarios ante la eventual ataque nuclear en Nueva York.

“Si estabas afuera después de la explosión, límpiate de inmediato. Aléjate del lugar y mantén en una bolsa toda la ropa que estabas utilizando para mantener el polvo y cenizas radioactivas alejadas de tu cuerpo”, explica además el video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario