Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Julio de 2022

VIDEO. ¿Un milagro? Fanática llegó en silla de ruedas a comprar su entrada para Bad Bunny y se fue caminando

Captura

Usuarios en redes sociales denunciaron a la mujer tras ser la primera en adquirir un ticket producto del engaño.

Por The Clinic

Una mujer se volvió viral en redes sociales tras estar en una silla de ruedas haciendo la fila del sector preferencial, para así acceder a la entrada del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. Pero en realidad la joven no contaba con ninguna discapacidad

Según imágenes, la joven fue en compañía de otra mujer, siendo las primeras personas en lograr entrar al recinto para adquirir la entrada, sin embargo, al salir fue captada caminando, sin la silla de ruedas.

Varios usuarios que presenciaron el momento denunciaron a través de redes sociales expresando la situación como una falta de respeto. Asimismo, una usuaria de nombre Lisa comentó en una publicación de Twitter lo ocurrido.

Yo fui la primera persona en silla de ruedas en llegar y ella estuvo colándoseme todo el tiempo. I knew she wasn’t disabled (Sabía que ella no era discapacitada). Nos pidieron nuestro ID de impedimento y ella NO LO TENÍA. La dejaron comprar, salió y rápido se salió de la silla y caminó. Me da rabia”, expresó la joven.

https://twitter.com/maripussy_/status/1545768376739532801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1545768376739532801%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Famprensa.com%2F2022%2F07%2Fjoven-llego-en-silla-de-ruedas-a-comprar-entradas-para-el-concierto-de-bad-bunny-y-salio-caminando%2F

Por otra parte, algunos usuarios la defendieron, argumentando que, aunque pudiera caminar, la joven había sido recientemente operada de la rodilla y que en algunos momentos se le volvía difícil usar sus piernas.

La mujer fue entrevistada por Molusco TV debido a ser la primera persona en comprar la entrada para el concierto del puertorriqueño. “Estoy muy emocionada, es increíble verdad. No tuvimos que hacer tanto trabajo”, declaró en su silla de ruedas.

El suceso sarcásticamente ha sido descrito en redes sociales como un supuesto milagro, en referencia a la ocurrencia que han hecho los fanáticos con tal de lograr comprar una entrada.

Revisa aquí el video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✨CachaguaRealityy✨ (@cachaguarealityy)

Notas relacionadas

Deja tu comentario