Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Julio de 2022

La fallida denuncia de una joven que se hizo viral: informó a la policía que habían robado su auto pero solo había olvidado dónde lo estacionó

Captura Twitter @Alelugod

La joven denunció a la policía el robo de su vehículo tras salir del cine y no encontrarlo. El error de la usuaria reunió más de 50 mil me gusta.

Por The Clinic

Una joven se volvió viral en redes sociales luego de revelar que llamó a la policía para avisar sobre el robo de su auto. Sin embargo, la realidad fue otra, ya que se había olvidado en donde dejó estacionado su vehículo.

Según el medio español 20 Minutos, el pasado 10 de julio la chica compartió dos imágenes a través de su cuenta de Twitter, en donde dio a conocer lo sucedido.

En la primera foto, la joven aparece llorando junto al siguiente texto que ella misma escribió: “Yo saliendo del cine pensando que me habían robado mi carro y solo no me acordé dónde estaba estacionada”.

En la segunda imagen, aparece una patrulla de policía y expresa: “Imagínense el nivel de imbécil con lo que quede con los polis”.

La publicación del error de la joven cuenta con más de 50 mil likes y dos mil retuiteos.

Ya me arrepentí de subir esto”, indicó la joven finalmente tras el episodio con su auto que causó revuelo en redes sociales donde si bien algunos usuarios se burlaron de la situación, otros salieron a contar experiencias similares.

Temas relevantes

#auto#policía

Notas relacionadas

Deja tu comentario