Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Julio de 2022

VIDEO. El emotivo momento que vivió Joseph Quinn en la Comic Con: fanática hizo llorar al actor de Stranger Things

Captura

El interprete del personaje "Eddie Munson" se emocionó hasta las lágrimas ante el sincero agradecimiento de una seguidora.

Por The Clinic

Eddie Munson es el personaje que se ha ganado el cariño de los fanáticos en la última temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, y bien lo sabe el actor que lo interpreta, Joseph Quinn.

El fin de semana este participó de la Comic Con de Londres, donde recibió un sincero agradecimiento por parte de una seguidora no vidente, justo después de haber vivido un momento incómodo con un guardia. Las palabras de la mujer emocionaron hasta las lágrimas al actor.

El día anterior Quinn había sido reprendido por los organizadores del evento, ya que en un encuentro con los fans que estaba repleto, el intérprete habría pasado más minutos de los contemplados con los seguidores, mientras la producción le gritaba que se apurara.

Fue ese gesto con el público el que le agradeció la mujer a Joseph Quinn y que lo hizo llorar al día siguiente.

«La mía no es realmente una pregunta, en realidad es más una extensión de gratitud. Estoy segura de que muchos de nosotros hemos escuchado lo que sucedió (con el guardia), ya sea cierto o no, solo quería darte las gracias de parte de todos nosotros»,comenzó diciendo la mujer.

«Creo que todos conectamos con Eddie, por una razón u otra. Sea que nos agrade su gusto musical o que es el marginal como dijiste antes. Creo que todos somos parte de Eddie, todos viajamos de lejos porque conectamos contigo y realmente nos hiciste el fin de semana, el mío también. Fuiste tan amable conmigo y mi perro guía ayer, y como sea que te hayan tratado ayer, nosotros estamos muy agradecidos», finalizó

El comentario terminó con un aplauso ensordecedor de los presentes mientras el actor se secaba las lágrimas.

«Es muy amable de tu parte, gracias por esas palabras», respondió el artista. Varios asistentes al evento viralizaron las fotografías que se tomaron con Joseph Quinn y que dan cuenta del buen trato que le dedica a los seguidores de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @dailyquinnj

Notas relacionadas

Deja tu comentario