Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

6 de Julio de 2022

“Está tan extremadamente bien hecha”: Metallica llenó de elogios épica escena de Stranger Things que incluyó una de sus canciones

Captura

La banda estadounidense aplaudió en sus redes sociales el uso de una de sus canciones, en la escena final de la cuarta temporada de la serie.

Por The Clinic

Tras el revuelo que ha tenido la exitosa serie Stranger Things, Metallica se refirió a la icónica escena en donde el personaje de Eddie Munson toca con su guitarra el clásico del metal Master of Puppets.

A través de su cuenta de Instagram, la banda afirmó que “la forma en que los hermanos Duffer incorporaron la música en Stranger Things siempre ha sido en otro nivel, por lo que estábamos muy emocionados de que no sólo incluyeran nuestra canción, sino que tener una escena tan importante armada a su alrededor”.

“Estábamos totalmente emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados… Está tan extremadamente bien hecha, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver por unos segundos las manos de Joseph Quinn en el tráiler!!”, dijeron.

Además, la banda recalcó que “es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en la serie”.

El álbum Master Of Puppets, representa el último trabajo que tuvieron junto al bajista Cliff Burton, quien falleció en el mismo año del lanzamiento del disco (1986), producto a un accidente automovilístico.

La canción homónima del disco es la más representativa de Metallica, ya que es el tema que han tocado más veces en vivo.

Mira a continuación el video (ADVERTENCIA: puede tener spoilers):

Confesiones de Joseph Quinn

En diálogo con el medio ET, el actor británico contó sobre la escena donde Eddie aparece tocando la guitarra y agrega que además tuvo que comprarse su propio instrumento para ensayar.

“‘Tuve la suerte de haber tocado la guitarra desde que era bastante joven, así que tenía las bases para tocar la mayor parte (…) Es muy divertido, ya sabes, ¿quién no querría ser una estrella de rock por una tarde o una noche?’ Además, fui a una tienda de guitarras y me compré una, y empecé a practicar muchísimo”, afirmó Quinn.

Asimismo, el actor confiesa que se considera fanático del grupo y reconoce haber escuchado la canción incontables veces.

“Creo que, durante dos años seguidos, fue mi canción más escuchada en Spotify. Así que sí. Me he vuelto loco”, confesó el actor de Stranger Things sobre su afición a Metallica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario