Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Julio de 2022

VIDEOS. La tremenda bienvenida que le dieron los hinchas de Flamengo a Arturo Vidal en el Maracaná

Captura

"Sueño hecho realidad", expresó el volante de la Roja emocionado ante el recibimiento de los fanáticos del club brasileño.

Por The Clinic

Arturo Vidal ha desatado una completa locura en Río de Janeiro a la espera de que se oficialice su fichaje como refuerzo estrella del Flamengo.

Fue en este contexto que el volante de la Roja llegó hasta el Estadio Maracaná para presenciar el partido entre su futuro equipo y Atlético Mineiro por la Copa de Brasil.

El ‘King’ fue recibido con una ovación por parte de los hinchas brasileños, tal como quedó registrado a través de un video que el propio club subió a sus redes sociales.

“¡Mira quién vino al Maracaná!”, exclamaron en la descripción de la publicación en que se ve a Arturo Vidal ingresando al estadio donde hace de local Flamengo.

https://twitter.com/Flamengo/status/1547373640240582658?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1547373640240582658%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Fmira-quien-vino-arturo-vidal-desata-la-locura-de-los-hinchas

Asimismo, en otro registro grabado por el propio futbolista nacional este expresó la emoción que sintió por el recibimiento que le dieron.

“Sueño hecho realidad”, escribió Arturo Vidal en el registro que se viralizó en redes, dando cuenta de la emoción que experimento tras su primer encuentro en el Maracaná con los fanáticos del Flamengo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario