Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Julio de 2022

“Hablen con Óscar Andrade mejor”: reggaetón del Rechazo se volvió viral con cientos de reacciones y comentarios

Captura de Twitter

“Nuestra libertad” es la nueva canción que se transformó inmediatamente en un himno por parte de quienes promueven el Rechazo a la nueva Constitución.

Por The Clinic

Qué Bad Bunny o Marcianeke: el denominado como “reggaetón del Rechazo” se ha transformado en un verdadero viral con cerca de 290 mil reproducciones en TikTok.

La canción titulada “Nuestra Libertad” es interpretada por el artista urbano Fos One. Allí el músico busca poder hacer bailar hasta abajo a figuras contra la propuesta de la Convención Constitucional que deberá ser plebiscita del próximo 4 de septiembre.

Antes de crear este hit que se hizo viral en redes sociales, el cantante destacó que “yo voté Apruebo. Pero esta nueva Constitución no me representa”.

“En Chile, los presidentes duran cuatro años y luego se van, pero una Constitución perdura 30 o muchos años más, elige bien para que después no te arrepientas”, es el primer mensaje que se escucha en la intro de la canción.

“Rechazo un estado plurinacional. A mí país lo quieren refundar. Rechazo, está en peligro nuestra libertad. Rechazo”, es parte del coro que repite una serie de mensajes.

De paso, también apunta a la figura del presidente Gabriel Boric: “Tenemos democracia y libertad de expresión, el presidente Boric no va a ser la solución… y en la nueva Constitución habrá más división”.

Las curiosas reacciones

Producto de la canción del artista urbano, esta generó una ola de comentarios, en donde cientos de usuarios no pudieron evitar realizar opiniones sobre el nuevo hit.

Por otra parte, también hubieron personas que felicitaron al cantante, mencionando que es una buena canción.

Escucha la canción aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario