Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Julio de 2022

VIDEO. “Después de tantos años”: así fue la especial última aparición de Javier Miranda como presentador de noticias en TV

Captura CHV Noticias

El comunicador, que falleció este jueves 14 de julio, fue recordado con esta participación que tuvo durante una edición especial por el Día del Adulto Mayor en 2018.

Por The Clinic

“Muy buenas noches. Es un placer poder saludarlos desde esta posición de conductor de noticias, después de tantos años”. Con estas palabras y en su recodado tono de voz Javier Miranda inició lo que fue su última aparición como presentador de noticias en un canal de televisión.

El hecho corresponde a una edición especial que se hizo en Chilevisión Noticias en octubre de 2018 en el marco del Día del Adulto Mayor, al que fue invitado para presentar los hechos de actualidad que ocurrieron dicha jornada.

Así, luego de que durante este jueves 14 de julio se confirmara la muerte del locutor radial y presentador de TV, es que los usuarios en redes sociales recordaron diversos momentos destacados de la trayectoria del comunicador.

Uno de esos fue justamente el que corresponde a la última aparición en televisión de Javier Miranda:

Cabe recordar que antes de esta aparición, la última labor que tuvo Javier Miranda en televisión fue durante su participación en el programa matutino de Canal 13, Viva la Mañana, espacio en el que participó entre marzo y diciembre de 2002, tras lo cual se alegó del mundo de la pantalla chica.

Respecto a la participación del presentador en la edición especial de Chilevisión Noticias, desde el canal recordaron que fue una iniciativa impulsada por la Fundación Las Rosas llamada el “Día de Los Abuelos”, que tenía por objetivo recalcar a las familias la importancia de recordar y celebrar a la tercera edad.

En esta línea, Javier Miranda fue el encargado de presentar un reportaje en el que se mostraba la difícil realidad que deben enfrentar los adultos mayores tras jubilarse.

Notas relacionadas

Deja tu comentario