Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Julio de 2022

“Nos dejó a sus 91 años”: confirman muerte del destacado locutor de radio y presentador de TV, Javier Miranda

Agencia Uno

La familia del recordado rostro de programas como "Martes 13" o "Maravillozoo" detalló que el deceso fue "debido a causas naturales".

Por The Clinic

Durante este jueves 14 de julio se confirmó la muerte del destacado locutor radial y presentador de televisión, Javier Miranda, a sus 91 años.

La información fue dada a conocer por la familia Miranda Gaymer a través de un comunicado, donde además detallaron la causa que provocó su fallecimiento.

En el escrito, señalaron así que “queremos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido esposo, padre y abuelo Francisco Javier Miranda Munizaga, quien nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales”.

“Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años; así como el respeto a su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, expresaron además.

Ante la muerte de Javier Miranda fueron diversas las figuras del mundo de la radio y la televisión quienes salieron a expresar sus condolencias a través de redes sociales.

Temas relevantes

#Javier Miranda#muerte

Notas relacionadas

Deja tu comentario