Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

15 de Julio de 2022

Noah Schnapp habló sobre la sexualidad de su personaje “Will Byers” en Stranger Things: “Se ha vuelto algo muy obvio”

Captura

El actor se hizo cargo de los rumores y teorías que circulan alrededor de su personaje en la popular serie de Netflix.

Por The Clinic

Era lo que muchos ya pensaban tras la cuarta temporada de Stranger Things, el actor actor Noah Schnapp ser refirió a todos los rumores que circulan en torno a su personaje de Will Byers en la serie de Netflix.

«Es 100% claro que él es gay y ama a Mike», comentó en una entrevista que realizó con la revista Variety donde habló sobre las interrogantes planteadas por los fanáticos de la producción.

Schnapp se refirió a la manera en que se ha abordado el tema desde el inicio de la popular historia. «Obviamente se tanteó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿quizás solo está creciendo más lento que sus amigos? Pero ahora que han crecido, se ha vuelto algo muy real y obvio», declaró.

Asimismo, el actor de Stranger Things sostuvo que «Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos tienen novia y encajan en distintos clubs. Will nunca ha encontrado dónde encajar“.

“Creo que por eso tanta gente viene y me dice que le encanta Will y que se ven reflejados en él, porque es un personaje muy real», comentó el actor quien está ansioso por saber cómo se desarrollará el personaje en la próxima temporada, la que debería ser la última de la producción.

Temas relevantes

#netflix#Stranger Things 4

Notas relacionadas

Deja tu comentario