Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Julio de 2022

FOTO. La reacción de Carmen Gloria Arroyo por estudiante de derecho que usó polera con su rostro para celebrar importante logro académico

Captura

La joven expresó a través de redes sociales su felicidad tras pasar su examen de grado, mensaje que llegó hasta "La Jueza" que respondió agradeciendo la muestra de cariño.

Por The Clinic

Un particular momento se dio a través de redes sociales luego de que una estudiante de derecho publicara una fotografía celebrando con una polera de la abogada Carmen Gloria Arroyo tras pasar su examen de grado.

La imagen fue difundida por la joven identificada como Antonia, quien estudia la carrera antes mencionada en la Universidad de Chile.

“Pasé mi examen de grado de derecho UCH (Universidad de Chile) y celebré con esta polera de Carmen Gloria Arroyo”, escribió emocionada en su cuenta de Twitter la estudiante universitaria.

Sin embargo, el hecho no quedaría ahí, ya que la felicidad de la joven aumentó luego de que su mensaje llegara hasta la mismísima abogada y rostro de programas de televisión como La Jueza o Carmen Gloria a tu servicio.

“¡Muero de emoción! ¡Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente! El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades colega”, expresó la profesional en respuesta al tuit.

En tanto, la estudiante de derecho respondió: “Muchas gracias Carmen Gloria, desde chiquitita la veía con mi abuelita cuando vivía y ahora a veces ponía los videos de fondo mientras estudiaba. Muchas gracias por esparcir derecho en la gente común”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario