Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2022

Cicinho se picó tras respuesta de Arturo Vidal sacándole en cara sus títulos: brasileño le enrostró su paso por el Real Madrid

Captura Video

El retirado lateral volvió a cargar en contra del volante de la Roja ninguneando su fichaje por el Flamengo.

Por The Clinic

El exfutbolista brasileño, Cicinho, no quedó indiferente a la respuesta que le lanzó Arturo Vidal después de que él mismo ninguneara el arribo del volante de la Roja al Flamengo, por lo que salió a insistir en sus dichos sobre el nacional.

Cabe recordar que el ex jugador del Real Madrid había cuestionado el fichaje del ‘King’, afirmando que este “vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa” y que si bien “es un excelente jugador, pero no ganará en Flamengo“.

Arturo Vidal en tanto no se quedó callado y en su presentación oficial le respondió a Cicinho apuntando a que “si él no pudo ganar cosas, si no pudo disfrutar el fútbol como lo disfruto yo, que es siempre estar peleando por cosas importantes, no es mi problema”.

Fue tras esto que el retirado lateral brasileño al parecer quedó picado con los dichos del ‘King’ y volvió a descargar su artillería en contra del volante nacional.

“Creo que es demasiado pronto. Comienza a jugar, luego respondes. Creo que vino de paseo y Flamengo no ganará títulos este año”, arremetió Cicinho sobre el fichaje de Arturo Vidal, según recogió BioBioChile.

Asimismo, aseguró que “Palmeiras le ganará el Brasileirao a pasos agigantados, en Copa Libertadores será el Atlético Mineiro y la Copa do Brasil es para el Sao Paulo”.

Pero eso no fue todo, ya que tras los dichos de Arturo Vidal sacando en cara sus trofeos, Cicinho respondió afirmando que si bien “él ganó más títulos, más dinero. Pero galáctico soy yo. Soy amigo de Beckham, Zizou, yo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario