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19 de Julio de 2022

Revelan los vínculos de Felicevich con las casas de apuestas en Chile donde aparecen cuatro equipos de fútbol involucrados

Revelan los vínculos de Felicevich con las casas de apuestas en Chile AGENCIA UNO

Un reportaje de Ciper develó el rol que cumple el representante de jugadores como Gary Medel, Arturo Vidal o Alexis Sánchez entre las casas de apuestas y algunos equipos chilenos.

Por The Clinic

Una nueva polémica protagoniza Fernando Felicevich, uno de los representantes más controvertidos a nivel nacional a raíz de los vínculos que lo han relacionado a las casas de apuestas en el fútbol chileno.

El hecho fue dado a conocer a través de un reportaje de Ciper en el cual se detalló el modo en que entra en la operación.

Todo nace a raíz de que Coolbet, Betano y Betway no tienen una matriz societaria en Chile. Producto de ello es que, con el fin de tener agencias de marketing, utilizaron a la empresa de Vibra Marketing perteneciente a Felicevich con el fin de acercar a las empresas de apuestas con diversos clubes con fines publicitarios. Es decir, para lograr contratos comerciales.

De esta forma, detalla el medio de investigación, habrían sido claves para acercar posiciones y cerrar negocios.

Entre los clubes mencionados por Ciper se encuentran Huachipato, Curicó Unido, Palestino y Universidad de Chile (a través de Azul Azul). Sin embargo, La Serena también habría sido parte de quienes llegaron a través de la empresa, aunque no respondieron las consultas del medio de investigación.

Los detalles del rol de Felicevich

Vibra Marketing SpA, tal como describe el medio de investigación, fue creada en 2016 por Fernando Felicevich y Enrique González aunque en 2022 quedó en manos del representante de futbolistas como Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz 

Uno de quienes entregó detalles de cómo se relacionaban las casas de apuestas y Felicevich fue Cristián Tupper, gerente comercial de Azul Azul. En entrevista con Ciper develó cuál fue el rol que jugó para acercar las posiciones de ambos conglomerados.

Betano contrató a Vibra para llevar a cabo el cierre y posterior supervisión de esta. En la U nos relacionamos con muchas agencias como Vibra. Velan por la correcta implementación de los contratos. Sobre todo cuando la contraparte es una empresa internacional que requiere de un operador local que supervise y vele por la ejecución del contrato”, detalló.

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