Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

19 de Julio de 2022

VIDEO. Mujer abandonó a perro ciego y cámaras de seguridad la grabaron: dejó una carta junto a la mascota

Captura

Adriano es el nombre del can de 14 años al que le buscan hogar en Argentina.

Por The Clinic

Un caso que ha conmovido a la redes sociales fue denunciado luego de que una mujer abandonara a un perro ciego en el jardín de una casa junto a una carta.

«Me llamo Adriano. Tengo 14 años. Nací el 6 de octubre de 2008. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, a grandes ni a otras mascotas», se pude leer en la misiva que ha enternecido a toda Argentina.

Adriano es un cocker que fue abandonado por su dueña en la calle, lamentablemente para la mujer, el abandono fue grabado por las cámaras de seguridad del sector donde dejó al can..

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Destape (@eldestapeweb)

Belén, la dueña de la casa donde fue dejada la mascota no puede adoptarla por lo que por medio de una amiga le consiguió un hogar de tránsito.

Por su edad Adriano necesita muchos cuidados, aunque han tratado de dar con su exdueña, de no encontrarla ya se gestiona un nuevo hogar.

«La verdad es que no sé cuál fue la razón por la que esta mujer lo abandonó. Quizás se va de viaje, se muda o no tiene dinero para pagar un tratamiento. Igualmente, el abandono siempre es la última opción», concluyó Belén.

Temas relevantes

#abandono#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario