Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Julio de 2022

“Googlea porotos con rienda”: publicación de comida “británica” e “italiana” se llenó de chilenos que dieron clase del plato típico

Chilenos se lanzaron sobre publicación británica con porotos con rienda Capturas de Twitter

Decenas de chilenos se abalanzaron sobre la publicación británica a raíz de que muchos, rápidamente, se dieron cuenta de que se trataba del plato típico local.

Por The Clinic

Una curiosa situación se vivió en las redes sociales a raíz de una publicación realizada por una página llamada “No Context Brits”, es decir, “británicos fuera de contexto” a raíz de la publicación de un plato de porotos con rienda.

El hecho llamó la atención producto de la mezcla de dos tipos de cocina que se encuentran en Europa. Así, el mensaje con el que se realizó la publicación decía: “Cuando tu mamá es británica y tu papá es italiano”.

De esta forma se podía ver la mezcla de “beans” o porotos con la típica pasta relacionada a los descendientes del Imperio Romano.

Producto de ello, y de forma inesperada, la publicación se llenó de chilenos que fueron a dar clase de los porotos con rienda al extranjero.

Revisa las reacciones de los chilenos sobre los porotos con rienda

Notas relacionadas

Deja tu comentario