Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Julio de 2022

“Se activó la Soaseñal”: los memes que dejó la llegada de Michelle Bachelet a Chile el mismo día que anunció su apoyo al Apruebo

Captura

Si bien se detalló que la visita de la exMandataria sería por motivos de su "agenda personal" y no directamente para hacer campaña, las redes explotaron en reacciones haciendo referencia a su postura de cara al Plebiscito.

Por The Clinic

La tarde de este miércoles 29 de julio la exPresidenta Michelle Bachelet llegó a Chile luego de su paso por Lima, Perú, desatando una ola de reacciones y memes en las redes sociales.

El arribo de la médica se da así durante la misma jornada en que anunció que en el Plebiscito de salida votará por la opción del Apruebo a la nueva Constitución, lo que generó gran expectación en los adherentes de dicha alternativa.

Así, la exPresidenta llegó a Chile pasadas las 19.00 horas en un vuelo proveniente de la ciudad peruana, tras lo cual fue captado el vehículo en que Bachelet se retiró del Aeropuerto sin dar declaraciones a la prensa.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la exMandatario llegó a suelos nacionales por motivos de su “agenda personal”, por lo que su visita no estaría directamente relacionada a la campaña del Apruebo.

Pese a esto las redes sociales no quedaron indiferentes al arribó de Michelle Bachelet, dejando varios memes haciendo referencia tanto a esta noticia como a la de su apoyo a la nueva Constitución.

Notas relacionadas

Deja tu comentario