Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

20 de Julio de 2022

Bachelet se cuadra con el Apruebo con una canción de Pablo Milanés: “No es perfecta, mas se acerca a lo que yo siempre soñé”

Bachelet disipa las dudas y se cuadra con el Apruebo con una canción Captura de YouTube

Con sus declaraciones se transforma en la única de las exautoridades de La Moneda que se ha mostrado abiertamente por el Apruebo a la propuesta de la Convención Constitucional.

Por The Clinic

La exPresidenta de la República, Michelle Bachelet, confirmó este 20 de julio que se mostrará a favor del Apruebo a la propuesta de Constitución de la Convención Constitucional.

El hecho lo dio a conocer durante una conferencia de prensa realizada en Perú con la ONU como protagonista. Fue allí donde la Alta Comisionada de Derechos Humanos comentó el proceso constituyente chileno además de una serie de materias.

De este modo, entregó sus primeras declaraciones oficiales tras ser materializado el borrador de la propuesta del órgano. Esto ya que cabe recordar que en el pasado se había mostrado ya a favor del texto constitucional, solo que antes de que estuviera terminado.

Así, afirmó que tenía una “opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre. Lo he dicho antes. Estoy por el Apruebo“.

Sin embargo, junto a sus declaraciones realizó un particular comentario en el que mostraba también algunas críticas. “Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice: ‘No es perfecta, mas se acerca a lo que yo siempre soñé’. Entonces, yo sí estoy por el Apruebo“.

En el mismo lugar Michelle Bachelet, además de confirmar su voto por el Apruebo, afirmó que no volvería a postularse a la presidencia del país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario