Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Julio de 2022

Tiane Endler furia contra la Conmebol: “Enfrentamos cuatro partidos en solo ocho días”

Christiane Endler durante el partido por el grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 entre las selecciones de Chile vs Tailandia jugado en el Estadio Roazhon Park de Rennes

Las jugadoras van por el quinto lugar y se están peleando un cupo al repechaje de la competencia de carácter mundial.

Por

La futbolista profesional Tiane Endler realizó una dura crítica hacia la organización de la Conmebol. La capitana del equipo disparó un comentario con respecto a la cantidad de partidos que se jugarán durante la Copa Libertadores de América.

El motivo del análisis de Endler fue la derrota de La Roja, la cual la dejó libre durante la primera fecha. Dicha situación provocó que las futbolistas tuvieran que jugar todos sus duelos de manera seguida, lo cual generó las críticas de las jugadoras.

“Es muy difícil jugar cada dos días. No tuvimos descanso y enfrentamos cuatro partido en tan sólo ocho días. En ninguna parte del mundo se hace, por ahorrarse un par de lucas en la Conmebol que hace un torneo cada cuatro años”, comentó Tiane Endler en T13.

Asimismo, la capitana se refirió con respecto a la situación que tuvieron que atravesar con el equipo durante el traslado a Colombia. El compromiso era el último de la agenda y les tomó más de cuatro horas llegar hasta el destino cuando habitualmente son tan sólo tres.

“Es una derrota dolorosa, no veníamos a esto. Nos habíamos preparado mucho para estar en la segunda fase, nos queda una chance mas y lo vamos a pelear hasta el final”, comenta Camila Sáez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario