Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Julio de 2022

El descargo de Eduardo de la Iglesia tras masivo despido de trabajadores de La Red: “Están pagando las consecuencias de decisiones que no les corresponden”

Captura @eduardodelaiglesia

A través de sus redes sociales el presentador de televisión además manifestó estar "medio golpeado" por la noticia de casi un centenar de empleados fueron desvinculados del canal.

Por The Clinic

Una jornada negra vivió La Red luego de que casi medio centenar de trabajadores fueran despedidos, hecho tras el cual Eduardo de la Iglesia realizó un descargo a través de sus redes sociales.

Fue durante la tarde del jueves 21 de julio que se confirmaron las desvinculaciones que profundizaron aún más la crisis que atraviesa la señal televisiva.

Así, según detalló el escritor Julio Osses, uno de los despedidos y quien conducía el programa Estado Musical en el canal, las áreas de de investigación, documentales y cultura fueron “exterminadas”.

Ante situación que se vive al interior de La Red, Eduardo de la Iglesia no quedó indiferente y manifestó su apoyo a los trabajadores que fueron despedidos.

A través de una serie de historias subidas a su cuenta de Instagram el presentador de televisión manifestó que se encontraba “medio golpeado, triste por la noticia de ayer. Desvincularon a 45 personas de La Red”.

“Despidieron a personas que conozco, con las que he trabajado en los últimos, prácticamente, diez años y a quienes les tengo tremendo cariño, respeto y admiración”, añadió al respecto.

Asimismo, expresó: “Para esas 45 personas, para sus familias, que han debido soportar la angustia, la pena, la incertidumbre los últimos meses, al igual que todos nosotros, y que ahora esa historia culmine con un despido, todo mi cariño. Un abrazo gigantesco para todos ustedes”.

Para cerrar, Eduardo de la Iglesia realizó un descargo por la crisis de La Red, cuestionando que “lamentablemente, están pagando las consecuencias de decisiones que no les corresponden y lo lamento mucho, así que un abrazo grande para ellos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario