Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2022

“¿Orden de Milad?”: hinchas de La Roja tuvieron tenso debate tras comunicado de la ANFP por el uso de la camiseta de la selección

Hinchas tuvieron tenso debate por uso de la camiseta de "La Roja" Captura de TW

Diversos usuarios recordaron una decena de eventos en el pasado donde la camiseta de la Selección Chilena fue utilizada como propaganda política.

Por The Clinic

Una verdadera polémica generó un comunicado por parte de la ANFP manifestando un rechazo a la utilización de la camiseta de La Roja para una campaña por el Apruebo.

El hecho se da en medio de las distintas promociones en torno al plebiscito sobre la propuesta de Constitución de la Convención. De esta forma una de las actividades que tuvo a la camiseta de la Selección Chilena se transformó en viral producto de cómo reaccionó la organización detrás del equipo.

En este sentido la página oficial de “La Roja” perteneciente a la ANFP emitió un comunicado con su “repudio” a este uso de la camiseta. De esta forma apuntaron que «la camiseta de la Selección representa a todo Chile y no pertenece a ningún sector político, ideología, raza, religión y/o pensamiento»

A raíz de es que cientos de fanáticos tuvieron un tenso debate en redes sociales donde apareció el nombre de Pablo Milad de fondo. Allí, varios criticaron que se trata de una situación extraña teniendo en cuenta que la camiseta ha sido usada en cientos de ocasiones en el pasado como manera de hacer propaganda.

Revisa el debate que dejó el post

Notas relacionadas

Deja tu comentario