Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Julio de 2022

VIDEO. El desagradable comentario que le lanzó un anciano a una joven cantante: la dejó llorando en plena calle

Captura

La incomoda situación fue grabada por la misma joven, que posteriormente subió el registro a sus redes sociales para dar cuenta de la desagradable reacción del sujeto y recibiendo cientos de muestras de apoyo.

Por The Clinic

Una joven cantante estaba realizando una presentación en una calle de su ciudad para generar dinero cuando fue interpelada por un anciano que caminaba por el lugar. Al acercarse, el hombre le dijo un malintencionado comentario que la hizo llorar en frente de las personas que la escuchaban.

La chica, identificada como Mia Kirkland, reaccionó ante las palabras del hombre que se le acercó. Este, le comentó, mientras interpretaba en la ciudad de York, que “algunas personas lo tienen… tú no”, en referencia a su talento.

@itsmiakirkland Reply to @d29876 #miakirkland #foryou ♬ original sound – Mia

El anciano argumentó la desagradable crítica contra la cantante con el hecho de que el había “trabajado junto a Diana Ross”. La incomoda situación que vivió la joven cantante fue captada en video y compartido en la plataforma TikTok.

@itsmiakirkland Sing song #iseered #baking #miakirkland #trending #singing ♬ original sound – Mia

La tiktoker ha recibido todo tipo de comentarios de apoyo en el video que se ha viralizado por la inesperada reacción. Lo cual ha sido una gran oportunidad para que se de a conocer el talento de la cantante que comparte su arte en la red social.

@itsmiakirkland #miakirkland #foryou #voiceeffects ♬ original sound – Mia
@itsmiakirkland Unstoppable- @Sia #miakirkland #foryou #busker #singer #unstoppable ♬ original sound – Mia

Temas relevantes

#anciano#Cantante#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario