Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2022

“Pasará el Dakar”: Los memes que dejó la confirmación del Santa Laura como sede de campeonato de Rugby

Estadio Santa laura

La cancha del Santa Laura ya había sufrido enormes daños tras un partido de Rugby entre Chile y Estados Unidos.

Por

La semana del 10 de julio el estadio Santa Laura, ubicado en independencia, fue protagonista del partido de Rugby entre Chile y Estados Unidos. El encuentro estuvo marcado por la intensa lluvia que hubo en la Región metropolitana y tuvo como consecuencia la destrucción de la cancha, por lo que esta quedó inhabilitada y Unión Española no pudo jugar contra Universidad Católica al día siguiente.

En ese entonces, el gerente deportivo del club hispano afirmó que el Santa Laura no albergaría el World Rugby Sevens Challenger Series, importante campeonato mundial de Rugby.

Sin embargo, este viernes 22 comenzó la venta de entradas del torneo y se confirmó el recinto como sede del campeonato, según informó ADN. Lo que, por su puesto, llamó la atención y la creatividad de los hinchas de Unión Española, que no demoraron en reaccionar ante el evento que se realizará en el Santa Laura

Algunos comentarios ironizaron con la realización de otros deportes que suelen realizarse en terrenos barrosos, haciendo alusión al estado en que quedó la cancha ese sábado 9 de julio tras el partido entre Chile y Estados Unidos.

Aquí, The Clinic deja una compilación de los mejores comentarios que surgieron en torno a la confirmación del evento en el estadio Santa Laura.


Notas relacionadas

Deja tu comentario