Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Julio de 2022

VIDEOS. Hinchas llenaron de memes al Santa Laura por el estado que quedó tras partido de Los Cóndores

VIDEOS. Hinchas llenaron de memes al Santa Laura por cómo quedó Captura de TikTok

Un encuentro protagonizado por Los Cóndores y la lluvia acabó provocando un grave daño a la cancha donde la Unión Española hace de local. Producto de esto es que cientos de personas llenaron de reacciones las redes con las imágenes que se viralizaron.

Por The Clinic

Una ola de memes y reacciones provocó el deplorable estado en que quedó el estadio Santa Laura tras un partido de rugby entre Los Cóndores y la selección de Estados Unidos por el repechaje al Mundial.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado de 9 julio y levantó una ola de polémicas entre los fanáticos. Esto ya que el encuentro se disputó en medio de la lluvia que azotó a la región Metropolitana.

De esta forma, producto del tipo de deporte que se practicó allí es que el pasto quedó evidentemente dañado. Así, muchos de los presentes viralizaron metrajes en los cuales se exhibió el estado de la cancha.

Lo más preocupante, sin embargo, es que el partido de rugby se disputó a solo dos días de la visita de la Universidad Católica al recinto para enfrentarse a la Unión Española que se realizará el lunes 11 de julio a las 18:00.

Los memes sobre la cancha

En este contexto es que cientos de usuarios comenzaron a hacer memes sobre el estadio Santa Laura. De esta forma, se observa cómo la lluvia logró que un partido acabara siendo un verdadero problema para quienes estarán encargados de arreglar el pasto del recinto.

Un verdadero desafío.

Notas relacionadas

Deja tu comentario