Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Julio de 2022

“Por supuesto que mintió”: Adriana Barrientos se fue de tarro con detalles del romance de Pamela Díaz y Esteban Paredes

Adriana Barrientos reafirmó romance de Pamela Díaz y Esteban Paredes Capturas de Instagram

“La Leona” Barrientos aseguró que existe el romance y no lo quieren reconocer. “Por supuesto que mintió, si está con Esteban”, afirmó.

Por The Clinic

Nuevamente genera polémica en la farándula chilena el rumor de quiebre de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton donde Adriana Barrientos lanzó una acusación de un supuesto romance de “La Fiera” con Esteban Paredes.

Pamela Díaz no se ha querido referir sobre el término de su relación. Sin embargo, hace unos días atrás aclaró que con Paredes eran solamente amigos y que incluso se lleva súper bien con Cretton.

Fue así como Adriana Barrientos en una edición de “Zonas de Estrellas”, donde repasaron este escándalo, salió a desmentir a Díaz y aseguró que ambos están en una relación amorosa.

Por supuesto que mintió, si está con Esteban”, afirmó “La Leona”.

“De qué estamos hablando si el fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos. ¿De dónde va a ser el mejor amigo?, todos tienen Instagram y todos ven las mismas cosas que yo”, aseguró Barrientos.

De esta manera, la modelo agregó que, “yo que soy parte de los seguidores de la Pame, vi en su Instagram el fin de semana que se fue el grupo de amigos de cuatro, la Lilian Alarcón con su marido y ella con Esteban Paredes”.

“Acéptenlo ya…”

Las declaraciones de “La Leona” no se quedaron ahí, pues luego siguió revelando pistas que habrían dado los dos sobre el supuesto romance.

“Después vamos a buscar un rostro nuevo para la marca en la cual yo trabajo, y justo el rostro nuevo quién es, es Esteban Paredes. No solamente se lo llevó a la playa, además le hago la mano para que entre a trabajar conmigo. Están pasando 24/7 juntos, acéptenlo ya”, dijo Barrientos.

Finalmente, Adriana Barrientos le mandó un mensaje a su amiga Pamela Díaz por la relación con Esteban Paredes: “Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes porqué cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja”, añadió la modelo.

“Lo sentimos, pero la vida sigue y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar”, cerró en el programa de Zona Latina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario