Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Libros

25 de Julio de 2022

“La última ceniza” renace en Colombia: la escritora Montserrat Martorell lanza reedición de su primer libro

La obra está en venta en su nuevo formato en las distintas librerías del país vecino.

Por The Clinic

La escritora y comunicadora chilena, Montserrat Martorell, lanzó oficialmente la reedición de su primer libro La última ceniza en Colombia. La publicación esta vez se realizó junto a la editorial Palabra Libre y se presentó en la librería central de Cartagena de Indias.

La novela ganadora del Premio Lector en el año 2017 esta vez está de vuelta con una nueva portada y trabajando con una editorial independiente. Actualmente Palabra Libre tiene sede en Colombia y Estados Unidos, entregando un servicio libre enfocado a la literatura en español.

Asimismo, Montserrat Martorell se encuentra participando activamente como invitada de distintos eventos en los cuales ha dado a conocer su libro La última ceniza a través de diversas entrevistas junto a medios de comunicación locales.

Durante su estancia en el país, la columnista de The Clinic se ha reunido con distintas figuras del área cultural colombiana como, por ejemplo, el director general de la Fundación Gabo, Jaime Abello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Montserrat Martorell Colón (@montserratmartorell)

De manera similar, la Máster en Escritura Creativa y candidata a Doctora en Literatura presentará la edición del libro en la ciudad de Bogotá. Los eventos tendrán lugar en las librerías Wilborada y la del Fondo de Cultura Económica.

La escritora que está en el desarrollo de la presentación de su obra, permanecerá hasta el día lunes en Colombia para seguir realizando el lanzamiento formal en el país cafetero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Montserrat Martorell Colón (@montserratmartorell)

Notas relacionadas

Deja tu comentario