Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2022

“Uno cuando comienza tiene que terminar”: Pablo Milad confirmó que recurrirán al TAS por el caso de Byron Castillo

Empresario que denunció a Byron Castillo afirmó tener información única Agencia Uno

El presidente de la ANFP detalló que si bien aún deben esperar la resolución de la FIFA sobre la apelación presentada, una vez haya respuesta continuarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Por The Clinic

El caso de Byron Castillo parece no tener un fin cercano, luego de que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmara que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés).

Cabe recordar que el ente rector del balompié nacional había presentado una denuncia ante la FIFA apuntando a posibles irregularidades en la nacionalidad del futbolista que representó a la selección de Ecuador en las Clasificatorias.

Sin embargo, dicha acción fue desestimada en primera instancia por el organismo internacional, tras lo cual desde Quilín presentaron un recurso de apelación que actualmente aún se encuentra en tramitación.

Fue en este contexto que Pablo Milad se refirió a los pasos que seguirán desde la ANFP una vez que se conozca el resultado de dicha apelación, confirmando que irán al TAS independiente de la respuesta que obtengan.

“Uno cuando comienza tiene que terminar, es como un partido. Dentro de los procesos está el llegar hasta el TAS, tenemos que cumplir con eso, es parte de los principios cuando uno hace una denuncia”, partió señalando en un punto de prensa.

Asimismo, el mandamás del fútbol nacional explicó que aún “estamos en plazo, todavía hay que esperar la apelación que hicimos nosotros a la cámara de disputas. Esperaremos cuál es la resolución de FIFA”.

Finalmente, el presidente de la ANFP recalcó que “una vez que haya respuesta, sea positiva o negativa, se verá el siguiente paso que sería el TAS”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario