Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2022

VIDEO. “A pesar de todo…”: el mensaje que envió Byron Castillo a los hinchas chilenos tras escándalo por su nacionalidad

Captura

El futbolista se refirió a la polémica que se generó en torno a su figura, afirmando que de su parte no existe rencor.

Por The Clinic

El futbolista Byron Castillo tuvo palabras para los hinchas chilenos luego del escándalo que se generó en torno a su figura tras la denuncia de la ANFP ante la FIFA por una presunta irregularidad en su nacionalidad.

Fue así como en medio de una entrevista con el programa De Una Marca 90 fue consultado sobre las sensaciones que le quedaron tras este mediático caso, que finalmente fue desestimado en primera instancia por el ente rector del fútbol mundial.

Si bien el periodista ecuatoriano trató de meterle picante a los dichos de Byron Castillo pidiéndole que le mande “mucho cariño a sus fans de Chile, mucho cariño, que los vas a ver en el mundial”, el futbolista le bajó un cambio y mandó un mensaje más conciliador.

“A pesar de todo se les quiere a todos. Hay personas chilenas que me han escrito muy bien, a decirme muchas cosas buenas. Tengo un compañero chileno en mi club y todo bien, normal, lejos de ese problema”, partió expresando el defensor.

Asimismo, envió un mensaje “a los que me apoyan en Chile, tranquilos, los quiero y acá no hay rencor de nada, nunca. Mi corazón está limpio, tranquilo y siempre voy a estar aquí presente para todo el mundo”.

Tras esto, el periodista intentó nuevamente de subirle el tono a la conversación, afirmando que el próximo partido entre la Roja y la Tri para él será un “clásico”.

“Creo que a lo mejor hubo mucha controversia entre Chile y Ecuador en lo que es hinchada, pero creo que no debemos entrar a ese mundo, hay que dejar eso atrás y dejar al fútbol en paz. Como que se armó una guerra entre Ecuador y Chile en lo que es hinchada. Hay que dejar eso atrás y no vivir del rencor”, reflexionó Byron Castillo.

Revisa a continuación el video de con las declaraciones de Byron Castillo a los hinchas chilenos:

Temas relevantes

#Byron Castillo#Hinchas

Notas relacionadas

Deja tu comentario