Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2022

VIDEO. Hasta con palos: más de una decena de repartidores de delivery golpeó y detuvo a dos hombres en Viña del Mar

Captura de Twitter

Los repartidores de deliverys hicieron una detención ciudadana a dos sujetos tras asegurar que intentaron robarse una moto.

Por The Clinic

Un grupo de repartidores de aplicaciones de delivery golpearon y realizaron una detención ciudadana ad os hombres acusados de robarse una moto en Viña del Mar.

El hecho ocurrió la noche del martes 26 de julio en el sector Recreo. De enseguida, llegó una masa de repartidores quienes se avisaron vía WhatsApp, comunicando el actuar de los sujetos, para proceder a golpearlos hasta el cansancio.

Según un testigo que presenció la situación, señaló que “lo que me decían los motociclistas era que se habían robado una moto. Venían acelerados, llegaron acá, frenaron, fue un desastre impresionante”.

Minutos más tarde, Carabineros de Chile llegó al lugar para calmar el incidente y detener a los involucrados.

Sin embargo, la capitana de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña Del Mar, Jimena Oñate, detalló, según pudo recoger 24 Horas que “un número considerable de motociclistas de aplicación delivery agredían a dos individuos”.

“Al llegar el personal policial, primero prestó auxilio a los que estaban siendo agredidos, trasladándolos a un centro asistencial. Posteriormente, fueron notificados de su detención por el delito de receptación. Ya que la moto en la cual estaban circulando tenía encargo por robo con intimidación”, agregó la capitana.

Finalmente, este miércoles 27 de julio, los dos involucrados por robo de la motocicleta pasaron a control de detención en Viña del Mar. Sin embargo, el metraje rápidamente se viralizó producto de la reacción de los repartidores de delivery en Viña del Mar.

Revisa el video a continuación

Temas relevantes

#delivery#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario