Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2022

VIDEO. Estudiantes protagonizan peleas callejeras en pleno paseo Bandera: hicieron un ring de gente y llevaron guantes de box

Captura de Twitter

Alumnos del Instituto Nacional y Liceo Lastarria están realizando peleas callejeras en el Paseo Bandera, a metros de La Moneda.

Por The Clinic

Un grupo de estudiantes secundarios protagonizó una serie de peleas formando un “ring” con gente en paseo Bandera donde se enfrentaron a golpes con guantes de boxeo.

El hecho, según describieron quienes compartieron los metrajes, se trataría de un conflicto entre el Instituto Nacional y el Liceo Lastarria.

En las grabaciones se pueden ver como varios jóvenes están agolpados viendo en el paseo a bajo nivel como algunos estudiantes, sin otra protección más que unos guantes de box, se pelean mientras sus compañeros los vitorean en pleno Santiago Centro.

Unas imágenes que causan preocupación, en especial, si se piensa que el paseo Bandera se encuentra solo a un par de cuadras de La Moneda. La falta de medidas de seguridad y el riesgo de cualquier accidente que genere una emergencia alertan sobre el evento.

Habrá que ver si las autoridades o los establecimientos involucrados se manifiestan respecto a la peligrosa actividad que están llevando sus alumnos y el control que se pueda realizar sobre las peleas en paseo Bandera. Sin embargo, aún no existen mayores antecedentes al respecto, siendo difundidos por Radio Cooperativa.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LAS SENSIBLIDADES DE ALGUNAS PERSONAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario