Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2022

VIDEO. Impactante registro: pantalla cayó y terminó aplastando a bailarines de boy band durante concierto en Hong Kong

Captura

El terrible accidente ocurrió durante la presentación del grupo Mirror, por lo cual esta tuvo que ser suspendida para poder atender a los tres integrantes que resultaron diferentes lesiones.

Por The Clinic

Un impactante accidente ocurrió durante la presentación del grupo Mirror durante un concierto en Hong Kong, luego que una pantalla gigante cayera sobre tres bailarines de una boy-band, por lo que el espectáculo se suspendió inmediatamente.

En las grabaciones que se han viralizado se ve como una de las pantallas que estaba sobre el escenario del Hong Kong Coliseum se desprende cayendo sobre los integrantes de la agrupación.

Los artistas de C-Pop resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados hasta el hospital Queen Elizabeth. Hasta el momento sólo se conoce que los tres están internados y su pronóstico es reservado.

El mánager de la agrupación, Ahfa Wong Wai-kwan, indicó que aquel era el cuarto concierto que daban en aquel recinto, donde tenían planificado un total de 12 presentaciones.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, comentó.

Medios locales informaron que el establecimiento ya contaba con reclamos por seguridad anteriormente, incluso durante la semana se temió por un posible daño estructural que podía hacer que el edificio se derrumbara.

ADVERTENCIA: Imágenes puedes ser sensibles para algunas personas

Notas relacionadas

Deja tu comentario