Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2022

VIDEO. “Me saco el sombrero”: el aplaudido gesto de unos recolectores de basura que le alegraron el día a estudiantes en Peñalolén

Captura

Los trabajadores se grabaron mientras compartían un momento de felicidad con estos niños con los que bailaron mientras se encontraban en recreo.

Por The Clinic

Un notable gesto se hizo viral en redes sociales luego de que un grupo de recolectores de basura de la Municipalidad de Peñalolén les regalaran un momento de diversión a unos niños que estaban en un colegio de la comuna.

Fue a través de su cuenta de TikTok que uno de los trabajadores identificados como Miguel Zúñiga compartió el registro que acumuló más de dos millones de reproducciones.

En el video se puede ver así a los recolectores de basura bailando al ritmo de la canción El Baile del Gorila de Melody, mientras los niños que se encontraban en recreo le siguen los pasos entre risas y aplausos.

“Volvieron de vacaciones los niños”, escribió Zúñiga junto con el video.

@chamelfo4 #devueltaaclases ♬ El Baile del Gorila – Melody

El registro se viralizó rápidamente así a través de otras redes sociales, en donde los usuarios aplaudieron el gesto de los trabajadores para alegrarle el día a estos estudiantes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario