Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2022

VIDEO. Chile, país bizarro: así fue el encuentro de Daniella Chávez con Schiappacasse que acabó con un compromiso sobre OnlyFans

Captura de Twitter

La modelo tuvo un comentado gesto con el comentarista deportivo al enterarse de que él sería un gran fan.

Por The Clinic

Un curioso momento protagonizó el periodista deportivo Aldo Schiappacasse con la modelo chilena Daniella Chávez a raíz de un encuentro que tuvieron en TNT Sports.

El hecho se dio en medio de la cruzada que lleva la conejita Playboy para ser dueña de O’ Higgins de Rancagua. Un objetivo que se ha planteado a partir del dinero que junte por Onlyfans, que abrió con ese propósito.

«Mucha gente no sabe por qué me gusta O’Higgins: soy rancagüina. Nací ahí, y toda la vida me ha gustado. Mi corazón es de ellos y yo feliz sería dueña del club», comentó la modelo en el programa Todos Somos Técnicos“.

La chica Playboy se encuentra radicada en México y ya consiguió reunir la cifra de $5 millones de dólares de los $10 que cree necesitar. «O’Higgins sí está a la venta. De febrero que lo puso en venta Abumohor. Desde México (hubo ofertas) del Necaxa. Yo en México le voy al América», agregó.

Uno de los que no tendrá que gastar en una suscripción para ver el material de ella es Aldo Schiappacasse. Esto ya que hace unos días había sido centro de broma de sus compañeros de programa al ser visto revisando la cuenta de la modelo en su teléfono mientras estaban en el aire.

«Le enviaré un código a Aldo, le regalaré una membresía. Voy a mandar un link de regalo,para que pueda entrar», comentó Daniella Chávez a Schiappacasse al enterarse de la afición del comentarista deportivo a apoyarla en su trabajo. La situación generó aplausos y bromas del panel del programa deportivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario