Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Diciembre de 2022

VIDEO. El particular relato de Claudio Palma en medio de amago de incendio en Chilevisión: Schiapacasse tuvo que aclarar situación

Captura

Los comentaristas deportivos se encontraban haciendo sus labores en el partido entre Francia y Marruecos cuando la señal se cayó debido a la emergencia.

Por The Clinic

Un amago de incendio en las instalaciones de Chilevisión obligó a interrumpir la transmisión que Claudio Palma y Aldo Schiapacasse estaban realizando justo en ese momento del partido entre Francia y Marruecos del Mundial de Qatar 2022.

La emergencia provocó que personal de Bomberos se movilizará hasta la estación televisiva, tras lo cual desde la señal aclararon que debido a este incidente se vieron obligados a cortar la transmisión por unos minutos.

Así, cuando Palma y Schiapacasse pudieron volver a sus labores, los comentaristas deportivos aprovecharon para explicar la situación a los televidentes que se sorprendieron al dejar de ver las imágenes de un momento a otro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el particular relato que lanzó la voz de los partidos de Chilevisión, ya que en medio de un ataque de los marroquíes graficó la escena expresando: “Está incendiado el fondo de Francia”.

Posteriormente, Aldo Schiapacasse tomó la palabra para precisar: “A propósito del partido encendido que estamos viendo, tenemos que informarles como Chilevisión que debido a un amague de incendio que afectó a parte de nuestro sistema eléctrico en el ala poniente de Machasa, se originó la interrupción de la señal televisiva que ustedes sufrieron hace algunos instantes”.

El periodista además explicó que esto afectó “se ha activado a la brevedad el protocolo de trabajo técnico con el fin de reanudar las transmisiones de nuestra señal en vivo, la cual ya se encuentra disponible”.

“Si hay algún tipo de inconveniente en el audio o la imagen, es debido a la premura del trabajo para estar una vez más en el aire en medio de esta emergencia que hemos sufrido”, cerró Schiapacasse para luego continuar con la transmisión.

Revisa aquí el video del momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario