Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2022

FOTO. La ola de trolleos que dejó el particular busto en homenaje a Diego Maradona: hasta recordaron a exfutbolista de la UC

Captura

La obra fue blanco de diversas burlas en redes sociales debido a su particular aspecto, por lo que los usuarios lo compararon con otros personajes.

Por The Clinic

Una ola de reacciones y memes dejó el homenaje que le hicieron al fallecido Diego Maradona en España, luego de que revelaran el busto que había realizado un artista local.

La obra fue presentada la tarde de este lunes 1 de agosto en el torneo del COTIF que se realiza en el municipio de La Alcudia, provincia de Valencia, en una ceremonia en la que además participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Fue en ese contexto que el busto de Diego Maradona fue presentado entre aplausos por los presentes, pero con una infinidad de comentarios y burlas en la publicación que la propia AFA compartió en sus redes sociales.

Así, la imagen se llenó de memes de los usuarios que compararon el busto de Diego Maradona con otros personajes e incluso recordaron a Néstor “Pipo” Gorosito, el exfutbolista que tuvo un recordado paso por Universidad Católica entre 1994 y 2001.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario