Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Agosto de 2022

Llegará reconocida periodista: filtran quién reemplazará a Diana Bolocco tras su salida de Mucho Gusto

Captura de Instagram

Finalmente se conoció el nombre de quién será la persona que estará encargada de suplir la salida de Diana Bolocco del espacio en el matinal.

Por The Clinic

Finalmente este lunes 1 de agosto se confirmó que la comunicadora Diana Bolocco dejaría Mucho Gusto tras varios años siendo parte del matinal de Mega.

El hecho impactó a las redes sociales teniendo en cuenta la trayectoria que tiene uno de los rostros más reconocidos en TV. Fue producto de esto que cientos de personas comenzaron a teorizar sobre quién sería la reemplazante que llegaría al programa.

Sin embargo, Diana Bolocco estuvo varias semanas alejada de las pantallas del matinal producto de un proyecto paralelo. Así, tras varios días de ausencia, se acabó confirmando que no continuaría como parte del panel.

En este contexto fue que este martes 2 de julio se le realizó una despedida al rostro de TV sin ella presente. En esa línea es que José Antonio Neme le dedicó unas sentidas palabras para darle el adiós oficial a su trabajo en ese estudio.

“Ella por decisión personal ha decidido no volver al matinal. Va a dedicarse a buscar proyectos de entretención en el canal”, aseguró el periodista.

¿Quién será su reemplazante?

De esta forma, se dio a conocer que su reemplazo sería finalmente Soledad Onetto quien arribará este miércoles 3 de agosto a Mucho Gusto para suplir la salida de Diana Bolocco.

Es así como el equipo quedará compuesto por varios y varias periodistas quienes serán clave dentro del desarrollo del espacio matutino.

Notas relacionadas

Deja tu comentario