Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Agosto de 2022

“¡Vamos avanzando, caramba…!”: el emotivo mensaje de Simón Oliveros tras su debut como conductor en Meganoticias Prime

Captura de YouTube

Por primera vez el notero de Mucho Gusto condujo la edición central tras 11 años trabajando en la casa televisiva.

Por The Clinic

Una especial jornada vivió el periodista Simón Oliveros, tras debutar en la conducción de la edición Prime de Meganoticias el pasado sábado 30 de julio.

El estreno lo hizo junto a su compañera Claudia Salas, quien no ocultó su orgullo y nerviosismo por llegar al noticiero central. A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un video dónde aparece debutando en su primera lectura de noticias.

Debutando con la elegancia que solo el central te da. Junto a mi querida Claudia Salas, ¡Vamos avanzando caramba!”, escribió en la publicación.

Su colega, Claudia Salas, quien lo felicitó luego comenzar las transmisiones: “Lo logramos después de diez años”. Asimismo, confesó que el periodista se encontraba nervioso.

Simón Oliveros recibió varios comentarios de elogios por parte de sus seguidores y de rostros conocidos como Diana Bolocco y Carola Julio, quienes lo felicitaron por su logro.

Debemos señalar que el periodista lleva trabajando 11 años en Mega, quien fue parte del equipo de Mucho Gusto. Además, fue ganador del Copihue de Oro 2022 como “Mejor notero”.

Simón Oliveros también conduce Meganoticias Amanece, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana.

Revisa las redes sociales de Simón Oliveros

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Simón oliveros bustamante (@simonoliverosmg)

Notas relacionadas

Deja tu comentario