Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2022

Horas claves en Italia: afirman que problemas en reunión entre Felicevich e Inter de Milán dilataría la salida de Alexis Sánchez

Captura Video/Agencia Uno

Según dio a conocer un medio local, el encuentro entre el representante del delantero chileno y la directiva del club no llegó a un acuerdo.

Por The Clinic

Ante la inminente salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán, este caso parece aún no encontrar una pronta solución luego de que se informaron problemas en una reunión clave que tuvo el representante del delantero, Fernando Felicevich, con la directiva del equipo “nerazzurro”.

Esto ya que, según reportaron desde Italia, durante el encuentro que se realizó entre ambas partes finalmente este concluyó sin un acuerdo para destrabar la salida del seleccionado de la Roja.

De acuerdo a lo informado por el medio FCInter1908, durante este miércoles 3 de agosto “la directiva nerazzurra se reunió con el agente de Alexis Sánchez”, pese a esto, detallaron que “aún no se llegó a la conclusión esperada”.

Asimismo, explicaron que “son horas decisivas para el futuro de Alexis Sánchez”, ya que “el jugador está negociando, a través de su agente Fernando Felicevich, la rescisión del contrato que le une a los nerazzurri por una temporada más”.

En esta línea, el citado medio detalló que “los directivos se reunieron con el agente del jugador: sin embargo, la reunión no fue concluyente y las partes aún no han llegado al acuerdo final. De hecho, aún faltan algunos detalles por archivar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario