Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Agosto de 2022

VIDEO. Reconocido tiktoker armó un “completo chileno” y se ganó ola de respuestas por los ingredientes que le puso

Captura de TikTok

El metraje rápidamente obtuvo cientos de chilenos quienes criticaron la inclusión de algunos ingredientes que llevaba el "italiano".

Por The Clinic

Un curioso crossover de culturas se dio tras un video subido por el food content creator y tiktoker Owen Han en el que armó un “completo chileno”.

Varios usuarios nacionales destacaron lo llamativo que fue el hecho de que cambió los ingredientes. De este modo, el clip original en la plataforma rápidamente obtuvo cientos de respuestas entre quienes “criticaron” la decisión.

En esa línea es que varios chilenos sacaron su lado más creativo con el fin de replicar al “italiano” que se comió el chef localizado en Estados Unidos.

“Todo bien, pero la palta es sin cebolla”, decía uno de ellos. Otro, en cambio, destacaba que tampoco se trataba de una decisión tan equivocada por parte del tiktoker que armó el “completo chileno”. “¿Por qué está tan bien y tan mal al mismo tiempo?”, puntualizó uno de ellos.

“ES SIN CEBOLLAAAA VIVA CHILE”, “PERO POR QUÉ LE ECHASTE CEBOLLA Y LIMOOOOON AH” o “entre el pan al revés, la wea que sea que hizo con la palta y todo eso no se qué tan completo sea” se pudo leer entre los mensajes.

Puedes ver el TikTok original en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario