Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Agosto de 2022

VIDEO. El tremendo porrazo que quedó registrado durante un despacho en vivo de CHV Noticias

Captura

Tras el incidente de forma inmediata las otras personas que se encontraban en el lugar acudieron a auxiliar a la transeúnte afectada por la caída.

Por The Clinic

Una particular situación se vivió durante el noticiero CHV Noticias, cuando en medio de un despacho en vivo fue captado un fuerte porrazo que se dio una mujer que justo iba pasando por detrás de la periodista del canal que se encontraba en terreno.

El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles 3 de agosto, cuando en Chilevisión los comunicadores estaban entregando la información policial de la jornada.

Así, una periodista del canal se encontraba realizado un despacho en directo desde las inmediaciones de Plaza Baquedano, mientras de fondo se podía ver a vehículos y transeúntes desplazando de forma normal por el cetro de la capital.

Sin embargo, en un momento una mujer se dispuso a cruzar la calle rápidamente, sin darse cuenta que en el suelo había un objeto que terminó generando que se tropezara y terminara sufriendo un fuerte porrazo que quedó registrado durante CHV Noticias.

Tras el incidente de forma inmediata las otras personas que se encontraban en el lugar acudieron a auxiliar a la transeúnte afectada por la caída, levantándola para que pudiera seguir su camino aparentemente sin mayores problemas.

Revisa a continuación el video del comentando momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario