Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Agosto de 2022

VIDEO. Tiktoker aseguró que su gato se comió un brownie de marihuana: debió aclarar su estado de salud tras decenas de críticas

Se compró unos brownies con marihuana y su gato se los comió Captura de TikTok

La situación fue aclarada inmediatamente por el chico a través de redes sociales tras recibir una serie de críticas y comentarios.

Por The Clinic

Una polémica se tomó las redes sociales producto de cómo un tiktoker exhibió a su gato tras haber, supuestamente, comido un brownie de marihuana.

El dueño del gato subió rápidamente su reacción a TikTok tras encontrar al felino en estado de drogadicción. Todo al, presuntamente, haber consumido el postre. A raíz de ello es que el video fue replicado por cientos de usuarios.

En esta misma línea, las criticas que recibió el joven eran respecto al problema de salud que podría provocar la droga ingerida por el gato.

“Amigos la cagué demasiado grande. Me regalaron unos brownies de chocolate con marihuana y los dejé acá, estaban acá”, comentaba el chico.

Sin embargo, tal como recogió Crónica, horas más tarde, producto del revuelo que causó, salió a pedir disculpas diciendo que todo era mentira. Es decir, una escena creada para volverse viral.

De este modo el tiktoker explicó a los usuarios que todo fue inventado al encontrar a su mascota en ese estado. Sin embargo, posteriormente sí lo llevó al veterinario para ver qué problema tenía el gato.

Todo por cinco minutos fama.

Notas relacionadas

Deja tu comentario