Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Agosto de 2022

VIDEO. “Chilenas, cuiden a sus maridos”: la comentada advertencia de chica venezolana que se viralizó en TikTok

VIDEO. Joven venezolana se lanzó contra las chilenas en TikToK Captura de TikTok

La joven extranjera publicó un particular video, donde sacó ronchas a más de una chilena en redes sociales.

Por The Clinic

Hace un par de días se comenzó a viralizar un video a través de TikTok donde una mujer de nacionalidad venezolana les advierte a las chilenas que deben cuidar a sus maridos.

Los dichos del video publicado por la joven venezolana causaron de inmediato polémicas en redes sociales, en donde varias usuarias se vieron molestas.

Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su toto… ¡Y bórralo! Suerte bebé”, dijo la joven venezolana en el video en tono burlesco.

Venezolana sacó ronchas en TikTok

El video de advertencia de la joven venezolana tiene un contexto humorístico. Sin embargo, varias usuarias en TikTok le quisieron responder de distintas maneras.

“Pelear por un hombre??, eso quedo en el pasado, bebé”, fue una de las respuestas que llegó a recibir la mujer identificada como Lina Baez en la plataforma.

Sin embargo, no fue la única reacción que tuvo por parte de las chilenas, quienes se tomaron con humor el metraje. “Te lo regalamos todos”, “te lo regalo llevatelo con suegra y cuñadas incluidas” o “porfavaaar llevenselos todos!!”, fueron algunas de las réplicas.

Puedes revisar el TikTok en la plataforma oficial en este enlace

@linabaez29

🖕😏

♬ sonido original – linabaez29

Notas relacionadas

Deja tu comentario