Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Agosto de 2022

“Lo tuyo es tuyo”: Las reacciones que dejó la aparición de Los Venegas en la franja del plebiscito

Los Venegas protagonizaron una escena de la franja del Apruebo jugando Monopoly y explicando normas de la nueva Constitución.

Por

El recién pasado viernes 5 de agosto se inauguró la primera jornada de la Franja electoral para el plebiscito del 4 de septiembre. Esta continuó este sábado, donde en la pieza del Apruebo tuvieron protagonismo los actores de la serie Los Venegas.

La escena consistió en la popular familia Los Venegas reunidos al rededor de una mesa jugando Monopoly, cuando se inicia una discusión respecto a si la abuela de la familia podía comprar una playa o no.

También se abordó la posibilidad de que se le pudiera quitar la casa a la “Yaya”. En esa discusión, el padre de la familia descarta leer las instrucciones del juego para saber si es posible hacer lo que sugieren ambas personajes.

En eso, el personaje que protagoniza el famoso juego, les explica a Los Venegas las reglas del juego, entre cuestionamientos de “Camila”, quien dice: “No le vamos a estar preguntando a un ricachón que opina de la propiedad privada”.

Así, rápidamente Los Venegas se trasnformaron en tendencia en Twitter, dejando diversas reacciones


Notas relacionadas

Deja tu comentario