Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de agosto de 2022

VIDEO | ¡Qué distinguido!: Ben Brereton marca su primer gol de la temporada con una delicada definición

Por

Este fin de semana comenzaron los torneos del fútbol inglés -la Premier League y la Championship- y con eso, los chilenos comenzaron a sumar minutos en cancha para esta nueva temporada del fútbol europeo, donde Ben Brereton de inmediato destacó con un lujito.

Primero, fue Marcelino Núñez quién hizo su debut. El ex jugador de Universidad Católica ingresó como titular para el primer partido de su nuevo equipo, el Norwich, donde jugó 77 minutos y en el que su nuevo club obtuvo un empate 1 a 1 frente al Wigan.

Un poco más tarde, el Blackburn Rovers del chileno-inglés Ben Brereton Díaz se enfrentaba al Swansea City, donde el delantero y goleador de su equipo tabién ingresó como titular.

En su caso, Brereton logró anotar su primer gol de la temporada en la Championship. Mediante un contragolpe, el chileno se llevó la marca de la defensa, entró al área y, cuando el arquero salió a achicarle el espacio, definió con total tranquilidad mediante un remate de globito, que pasó por encima del guardameta y se metió dentro del arco para darle la ventaja por 2 a 0 a su equipo.

Durante la pretemporada, Brereton ya había mostrado que su talento no es pasajero, anotando un golazo de tiro libre con un remate bajo que complicó al arquero rival.

Algo que no sorprende, ya que Brereton terminó la temporada pasada dejando tremendas impresiones para los hinchas del Blackburn Rovers, con quienes convirtió 31 goles y dio 12 asistencias de gol en la temporada 2021-2022.


Notas relacionadas

Deja tu comentario