Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2022

“¡Pégale un balazo!”: Johnny Herrera relató la escalofriante experiencia que sufrió durante encerrona en Viña

Johnny Herrera relató brutal encerrona que sufrió en Viña del Mar Captura de YouTube

El ex portero de la U de Chile, hoy comentarista de TNT Sports, entregó detalles sobre el violento robo que sufrió de su vehículo en la ciudad de la V región.

Por The Clinic

El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sufrió una brutal encerrona durante la tarde de este sábado 6 de agosto en Viña del Mar donde el grupo de delincuentes se aproximó a él para robarle su vehículo.

El hoy comentarista de TNT Sports fue amenazado por los individuos con armas de fuego. De esta forma, lo intimidaron con el fin de que entregara su Porsche modelo Cayenne.

Tras los eventos el exdeportista se dirigió hasta la Primera Comisaría de Viña del Mar con el fin de hacer la denuncia. Fue allí donde, en un encuentro con la prensa que se encontraba apostada allí, entregó mayores antecedentes sobre lo que había ocurrido.

Los detalles de la encerrona a Johnny Herrera

En este contexto fue que Johnny Herrera entregó una descripción lo más completa posible sobre la encerrona que vivió. En esa línea es que señaló que se trató de un crimen con alto nivel de violencia en su contra.

“Se me cruzó un auto con gallos con pistolas. Se bajaron dos, pero eran como cuatro. Me venían siguiendo. Me di cuenta y me quitaron el auto. Me apuntaron, decían: ‘¡Pégale un balazo, pégale un balazo!’. Pero creo que era más para meter miedo. Gracias a Dios no pasó”, señaló el exdeportista.

En esa línea dio las gracias por un hecho en particular. Esto ya que, a diferencia de lo que muchas veces ocurre, no iba junto a su hijo. De este modo describió que tan solo fueron “pérdidas materiales” además de puntualizar que era algo “esperable”.

“Jamás pensé que me iban a cruzar, porque justo cuando me salí de la Copec ellos como que se quedaron pegados un rato. Pero después salieron soplados atrás mío y justo en el semáforo de la recta Las Salinas me cruzaron el auto”, relató.

Entre las pistas que pudo aportar señaló que eran personas chilenas, de cerca de 25 años y, como último dato, que “la tenían súper clara”. Es decir, que se notaba que tenían preparación en este tipo de delitos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario