Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2022

“Esta chilena sí va a Qatar”: medio argentino no puede olvidar a Chile y encendió las redes con “picante” publicación sobre Messi

Medio argentino usó la "chilena" de Messi para acordarse de Chile y Qatar

El medio de deportes trasandino sacó a relucir la rivalidad deportiva entre Chile y Argentina acordándose de la eliminación del país del Mundial de Qatar.

Por

Una publicación realizada por un medio argentino volvió a abrir la polémica entre Chile y el país trasandino a raíz de una publicación por una chilena realizada por Lionel Messi.

Todo comenzó a raíz de un gol marcado de “chilena” por el jugador en el Paris Saint-Germain. Así, el registro se transformó en viral en distintos medios de comunicación debido a la rara característica que tuvo el tanto.

De esta forma, Diario Olé aprovechó la ocasión para acordar de la eliminación de Chile del Mundial de Qatar 2022.

Fue así como decidieron subir la imagen acompañada de un pequeño texto en el que daban cuenta de la burla hacia nuestro país.

“Así como la ves, esta chilena sí va a Qatar“, escribieron desde sus redes sociales en el medio argentino junto a la imagen de la chilena de Messi.

Producto de ello es que la publicación original en Instagram se llenó de respuestas por parte de los chilenos, quienes les recordaron las dos Copas América que La Roja le ganó a la albiceleste.

“A esa chilena… Le ganamos dos copas américas”, “así como la ven la chilena gana dos copas en su cara” o “esa chilena perdió 2 Copa América seguidas”, escribieron algunos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario