Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2022

VIDEOS. ¡Otra final ganada ante Argentina! Así fueron los goles de la Roja de Fútbol 7 para quedarse con la Copa América

Captura

Los seleccionados nacionales alzaron la copa del torneo tras imponerse por dos goles a uno ante los trasandino en Buenos Aires.

Por The Clinic

Una histórica jornada vivió la Selección de Chile de Fútbol 7 tras consagrarse como campeones de la Copa América al vencer en su propia casa a Argentina, el organizador del torneo en su edición 2022.

Los nacionales venían ya de un gran triunfo en semifinales ante Brasil, partido en el que empataron a dos en el tiempo regular para posteriormente imponerse en la tanda de penales por 4-3.

Así, la Roja del Fútbol 7 llegó hasta la final que se realizó este miércoles 27 de julio en Buenos Aires, donde tuvieron que medirse ante los trasandinos.

El partido por la copa se terminó definiendo por un marcador de dos a uno en favor de Chile gracias a las anotaciones de José Matzner y Henry Calderón, para derrotar a Argentina y quedarse con la Copa América, repitiendo lo ocurrido con la “Generación Dorada” en 2015 y 2016.

Revisa a continuación los videos de la celebración tras el pitazo final y el festejo con la copa en mano:

Notas relacionadas

Deja tu comentario