Deportes

9 de Agosto de 2022

Uh la la, señor francés: el particular chilenismo de la Ligue 1 para darle la bienvenida a Alexis Sánchez que desató una ola de reacciones

Captura

La liga francesa de fútbol no quedó ajena a la locura que desató el tocopillano tras arribar a Francia y reaccionó a punta de chilenismos.

Por The Clinic

Una total locura generó la llegada de Alexis Sánchez a Francia para fichar por el Olympique de Marsella, por lo que a través de redes sociales fue la propia Ligue 1 la encargada de darle la bienvenida oficial con un particular chilenismo.

Y es que el tocopillano había generado un gran nivel de expectación en el país europeo, por lo que tras la confirmación del principio de acuerdo entre el chileno y el club francés los hinchas reaccionaron eufóricos.

Fue en este contexto que la cuenta oficial en español de la Ligue 1 compartió una serie de publicaciones en referencia al arribo de Alexis Sánchez a la competición.

“CTM wn” y “CHI CHI CHI” fueron los mensajes que dejaron a través de Twitter para que el delantero de la Roja se empiece a sentir como en casa.

Los tuits de Ligue 1 no dejaron indiferentes a los hinchas chilenos, quienes respondieron con hilarantes reacciones y memes al saludo que le hicieron a Alexis Sánchez.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#chilenismo#Francia#Ligue 1#olympique de marsella

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version